USÁ FOTOGRAFÍAS PARA DECORAR

En un mundo cada vez más digital, todavía lo analógico tiene lugar. Las fotografías son algo que siempre tendrá un hueco especial en la decoración del hogar. No solo las personales, también las fotos artísticas de autor pueden aportar un toque de distinción y elegancia.
Para tus fotos familiares, más allá de colocarlas en los clásicos marcos encima de un mueble, puedes optar por hacer series monocromáticas. Lo más sencillo es utilizar el blanco y negro y hacer una serie de 3 o 4 fotos, dependiendo del tamaño.

 

 

Utiliza cuerdas y pinzas para exponer tus fotografías. También, a modo de puzle, otra manera creativa de decorar las paredes puede ser deconstruyendo una imagen, para que al unir varias instantáneas se pueda ver en su totalidad. O algo más simple: directamente pégalas con cinta adhesiva a la pared de la forma que mas te guste. Si buscas algo que salga de la norma, puedes reutilizar tarros o botellas de vidrio colocando dentro tus fotografías favoritas.

 

 

Otra opción es imaginar una forma en la pared, por ejemplo, un corazón y luego rellenarlo con las fotos que prefieras, respetando la figura.
Seamos más originales todavía y acoplemoslo a la forma de nuestra casa. Aprovecha las líneas de la escalera o las estructuras de la casa, consiguiendo, de esta manera, una armonía natural.

Como ves, hay miles de maneras de incluir fotos en la decoración de tu hogar. Escoge la que más te guste y haz tu propia muestra fotográfica dentro de tu casa.