Trucos para lograr que tu baño se vea amplio y espectacular

Te ofrecemos estas ideas súper prácticas para querenueves tu baño. Probablemente no los puedas aplicar todos pero alguno te ayudará a hacerlo agradable y confortable ese rincón.

Un espejo frente a la puerta del baño

Creá otra dimensión. Según qué refleje el espejo, éste va a proporcionar una ilusión óptica de profundidad.

Pequeños organizadores en las puertas

Podemos transformar el mueble que tengamos en un múltiple espacio de almacenamiento. Sólo tenemos que aprovechar el interior de sus puertas para amurar algunos estantes pequeños, o adherir cubos de plástico que sirvan para pequeños objetos y accesorios.

Objetos distractores



Poné el foco en otra cosa. Si tu baño es demasiado pequeño, puedes colocar un objeto que llame la atención para que al entrar la vista se distraiga en el objeto y no en el espacio reducido del lugar.

Ganchos multiusos

Los típicos ganchos de carnicería son ideales para funcionar como almacenamiento colgante. Podemos aprovechar el barral de la cortina de baño para colocar unos ganchos adicionales para la toalla, o incluso añadir un broche de ropa para sostener objetos más pequeños como esponjas y cremas.

Imanes
Coloca líneas de imán sobre los costados de los cajones para organizar los pasadores y los objetos metálicos y tenerlos siempre a la mano.

Repisas sobre la puerta

¿Dónde podríamos dejar toallas limpias, rollos de papel y jabón para reponer? Una buena idea es colocar un estante sobre la puerta de entrada para no ocupar espacio de almacenamiento en otros muebles. Allí podemos guardar los elementos que usamos con menor frecuencia o productos de reposición.