DISEÑOS QUE SON TENDENCIA EN 2022

Norcenter te trae lo último en tendencias para tu hogar para esta temporada. ¡Acercate a conocer decoraciones únicas de nuestros increíbles locales!

Durante este 2022 nuestras vidas se llenaron de cambios, este es tu momento para hacerlo también en tu trabajo u hogar. El interiorismo va reinventándose como otros sectores y aquí les dejamos la tendencia actual en deco&design.

  1. Estilo Industrial: Las casas con diseño industrial se destacan por la decoración minimalista, ya que revaloriza características arquitectónicas, como las paredes de ladrillo a la vista, estanterías de metal, elementos de madera clara y materiales industriales.

 

  1. Estilo Japandi: Una tendencia moderna que combina dos estilos: en los diseños de interiores, toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia atemporal de la estética japonesa para producir una energía que reúne lo mejor de ambos mundos. Aunque provienen de distintas partes del mundo, comparten principios similares. La similitud se ve en el minimalismo y enfatiza la importancia de generar espacios basados en funciones definidas, con unas pocas piezas, en lugar de una abundancia de decoración.

 

  1. Estilo Rústico moderno: Utiliza a la naturaleza como centro de sus componentes y se percibe consciente con el medio ambiente: artículos reciclados, hechos a mano, artesanías, construidos con materiales naturales o acabados en tonos tierra. Los materiales típicos son de madera o de piedra. En los últimos años fueron apareciendo nuevos materiales que llegaron para quedarse como el bambú, ratán, sisal, algodón, lana, papel, vidrio, arcilla y varios tipos de metal.

 

  1. Estilo Natural, interés por lo vivo: Pone el foco en la conexión entre el ser humano y la naturaleza, en lo que respecta al hogar y su ambientación. Los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, son típicos de este estilo que llena de plenitud tu casa. También se suelen recrear espacios sin tecnología para reencontrarse con uno mismo. Algunas opciones son un pequeño jardín interior o un sofá mullido frente a un espacio verde.

 

 

Si querés conocer más, suscríbete en nuestro Newsletter de forma gratuita en nuestra página web: https://norcenter.com/

Colaboración de:

  • Fotografia @JavierPicernoFotografia 
  • Producción @SilvinaBidabehere

Mención destacada para las marcas que colaboraron con fotografías:

  • poltronhomedesign
  • eugenioaguirrebsas

También seguinos en nuestras redes sociales: @norcenterlifestylemall